MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 6 de noviembre de 2014

compendio de citas célebres

La diferencia entre el amor y la pasión es sencilla. La pasión busca la felicidad en el otro, mientras que el amor busca la felicidad del otro.

Autor: Anónimo

Los hombres piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Autor: Gabriel García Marquez

El primer deber del amor es escuchar.

Autor: Paul Tillich

El amor y la tos no pueden ocultarse

Autor: Proverbio Italiano

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

Autor: Proverbio latino

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

Autor: Gottfried Wilhelm Leibniz

No tengo talento para hacer nuevos amigos pero soy un genio siendo fiel a los antiguos.

Autor: Daphne DuMaurier
No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.

Autor: Khalil Gibran

Un amigo es alguien que entiende nuestro pasado, cree en nuestro futuro y nos acepta hoy tal como somos.

Autor: Proverbio

La verdadera felicidad no es una multitud de amigos, sino buenos y elegidos.

Autor: Ben Jonson

Siempre he sentido que el verdadero privilegio, alivio y consuelo de la amistad, consiste en no tener que dar explicaciones.

Autor: Katherine Mansfield

Tu amigo es aquel que te conoce bien y a pesar de eso te sigue queriendo.

Autor: Elbert Hubbard

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Autor: ProverbioTurco

La vida debe enriquecerse con muchos amigos. Amar y ser amado es la mayor felicidad que existe.

Autor: Sydney Smilb

Cuando es un amigo el que habla, todo lo que dice me interesa.

Autor: Jean Renoir

No me cabe duda que merecí a mis enemigos, pero no creo haber merecido a mis amigos.

Autor: Walt Whitman
Muchas personas pierden las pequeñas alegrias... esperando la gran felicidad.

Autor: Pearl S. Buck

El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas

Autor: Cicerón

El mejor espejo es un ojo amigo.

Autor: Proverbio griego


El mejor regalo de la vida es la amistad

Autor: Hubert Horatio Humphrey

No me cabe duda que merecí a mis enemigos, pero no creo haber merecido a mis amigos.

Autor: Walt Whitman

La mitad de la alegría reside en hablar de ella.

Autor: Proverbio Persa
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Autor: Proverbio Hindú

Un buen libro es patrimonio de todo el mundo.

Autor: Clemente XIX

Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo.

Autor: Proverbio árabe

Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre, el día menos pensado encuentra en el libro que menos valga a sus ojos, alguna frase que le enseña algo que ignora.

Autor: Mariano Jose de Larra

Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano.

Autor: Honoré de Balzac

Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito.

Autor: Blaise Pascal

En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.

Autor: Ralph Waldo Emerson

El buén lector es el que hace el libro bueno.

Autor: Ralph Waldo Emerson

No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas.

Autor: Emily Dickinson

Los libros son como los amigos, no siempre es el mejor el que más nos gusta.

Autor: Jacinto Benavente

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Autor: Proverbio ruso

Quédate quieto y el mundo te tomará por filósofo.

Autor: Proverbio malgache

A veces navegamos con el viento, a veces en contra; pero debemos navegar, no estar a la deriva, ni echar el ancla.

Autor: Oliver Wendell Holmes

Lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

Autor: Mahatma Gandhi

Hay quien cruza el bosque y no ve leña para el fuego.


Autor: León Tolstoi

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario