MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Amadís y el rayo de hierro, de Luis Guillermo del Corral (reseña).


Hoy voy a reseñar "Amadís y el Rayo de Hierro", de Luis Guillermo del Corral. Ante todo he de decir que me alegra enormemente que una editorial nueva se haya decidido a resucitar para el mercado español el formato bolsilibro, y a un buen precio, por cierto. La editorial que ha llevado a cabo esto es Neonauta Ediciones, que ya lleva 4 títulos publicados en el formato bolsilibro.

El autor nos vuelve a sorprender, como ya lo hizo con "Vindius, el guerrero del norte", con una historia de espada y brujería al más puro estilo, pero tomando los componentes de la misma de la cultura española. En este caso, la historia se centra en las aventuras que vive, en otro mundo, el famoso personaje de la literatura clásica de aventuras española Amadís de Gaula. Una vuelta de tuerca a la leyenda del personaje, que nos muestra a un Amadís más humano y cercano.

Una aventura que te atrapa entre la páginas de este bolsilibro y no te deja salir de ellas hasta acabarla. Un ritmo muy bueno, y una trama trabajada. Todo comienza con un mago que hace venir a Amadís desde nuestro mundo al suyo para llevar a cabo una tarea que nadie de su mundo se atrevería: empuñar el Rayo de Hierro para enfrentarse a un gigante.

Toda una aventura que nuestro Amadís emprenderá acompañado por una reina, que además de ser reina es amazona. Un misterioso mago, apodado el mago de las cadenas. Bandos enfrentados que quieren hacerse con el Rayo de Hierro, un arma arcana y muy poderosa. Aventuras, brujería, y diversión. No dejes de acompañar a nuestro héroe patrio en esta aventura. 

Totalmente recomendada.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario