MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 27 de noviembre de 2014

citas

‎"El ser de una cosa finita consiste en tener en sí misma las semillas de su desaparición, la hora de su nacimiento es la hora de su muerte"(Feyerabend, "Contra el método")

‎"Todo lo que existe está ligado de este modo a todo lo demás: al proceso total del universo. Este lazo o bien es directo, por medio de un quantum singular, o bien es indirecto, a través de una serie de tales lazos"(Bohm)

"Sería absurdo formular una receta o regla general que sirva en todos los casos. Deberíamos usar nuestros propios cerebros y ser capaces de encontrar los propios modos de conducirnos en cada caso separado"(Lenin)

‎"La elección entre teorías comprehensivas descansa por completo en los intereses de cada uno, y revela el carácter más íntimo de quién elige"(Fichte)

‎"El verso que se cae y se rompe la frente en el vacío y derrama su sangre de violetas"(Picasso)

‎"Picasso es un hombre que ha intrigado al mundo entero durante mucho tiempo. Es un divo. Es posible que la suya haya sido la habilidad del hombre que sabe que sin disfraz no va a conseguir el éxito, y va tomando todas las máscaras que ha encontrado al paso"(Pío Baroja)

‎"La utilidad total de la población en su totalidad debería incrementarse quitándole mil dólares a Bill Gates a base de impuestos y dándoselos a la persona indigente; para decirlo de modo más general, la redistribución de los ingresos promueve el bienestar"(Hilary Putnam, "El desplome de la dicotomía hecho/valor y otros ensayos").
"La hermandad es producto de la desgracia"(Serie Conan el Aventurero)

"Para no volvernos locos en este mundo de locos, tenemos que aceptar que estamos locos de nacimiento"(José Antonio Marín Casanova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario