MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Wolfrath, el ojo de los mundos, de Raúl Baixauli (reseña).


Hoy vamos a reseñar "Wolfrath. El ojo de los mundos", de Raúl Baixauli. Una novela de espada y brujería al estilo más clásico, en la onda más howardiana posible. Una novela que demuestra que se puede seguir haciendo espada y brujería de corte clásico a la vez que se innova con historias muy entretenidas.

Una novela divertida, entretenida y bien trabajada. Si te gusta el Conan de Howard, te gusta el Wolfrath de Baixauli. Esta novela está editada por Dlorean Ediciones, que es una de las editoriales españolas que más apuestan por el género de espada y brujería; y viene con unas veinte ilustraciones del genial José Baixauli. 

Nos narra las aventuras del bárbaro Wolfrath, que se ve preso en una ciudad civilizada. El gobernador de la ciudad le encomienda una misión, a cambio de su libertad: que vaya a investigar qué está haciendo su hechicero, que salió en busca de una poderosa reliquia, ante el temor de que le haya traicionado. Wolfrath iniciará esta aventura junto a un pequeño grupo de ladrones, que le acompañarán en una misión casi suicida. Unos pocos hombres contra un hechicero poderoso y toda una legión de soldados.

Acompaña a Wolfrath en su aventura, en su lucha contra los monstruos más terribles y la magia más negra. 

Yo la he disfrutado como un enano, eso que quede muy claro jeje. Totalmente recomendada.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario