MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 22 de septiembre de 2015

El teatro del dolor, de Alex M. Saponi (reseña).


Hoy vamos a hablaros de esta novela. Se trata de la primera novela de Alex M. Saponi, que autopublica en formato bolsilibro. El formato busca presentar un aspecto similar al clásico de Selección Terror de Bruguera. Estamos ante un bolsilibro de terror, como es evidente.

La historia comienza cuando un joven llega a un pequeño pueblo para ser el nuevo maestro de la escuela del mismo. Le adjudican un gran caserón a las afueras del pueblo para que viva allí. La gente del pueblo le mira de manera extraña, puesto que no están acostumbrados a los forasteros. 

Poco a poco el maestro irá conociendo mejor a los habitantes del pueblo y entablando relaciones con ellos, no todas de amistad. A la vez de esto, irá investigando la casa en la que le ha tocado vivir, así como la historia del pueblo.

Y todo ello le llevará a descubrir algunas cosas bastante inquietantes. Y hasta aquí puedo leer jeje, que no os quiero destripar la historia.

La novela me ha gustado. Mantiene bien la tensión y el misterio, y la trama es buena y está bien elaborada. Los personajes están bien construidos. Y se lee con fluidez. 

Mi única pega es que tal vez le falte una buena corrección ortotipográfica, lo cual se nota bastante en la estructura de las frases y los párrafos. Aunque quizás el lector medio no aprecie esos errores tan fácilmente; he de admitir que yo soy un obseso de este tipo de cosas y quizás me fijo demasiado en ellas jeje. Aún así no le vendría nada mal esa corrección ortotipográfica.

Por lo demás, es una novela bastante buena. El lenguaje es sencillo, directo y dinámico, lo cual se agradece en este tipo de literatura. Y a un precio inmejorable: 4 euros con el envío incluido. Podéis conseguirlo contactando directamente con el autor a través de facebook: Alex M Saponi.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario