MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Videojuegos Arcade de Espada y Brujería.



Hoy os quiero recomendar encarecidamente este artículo de la web de meristation sobre los videojuegos arcade de espada y brujería. Es un análisis profundo de los mismos, sin perder un punto de vista interesado y emocionado. Todo un viaje al pasado, al mundo de las recreativas arcade y a los reinos en los que la vida se rige por la espada y la brujería. 

Nos hablarán de juegos como "Dragon´s Lair", "Ghost ´N Goblins", "Gauntlet", "Rastan", "Rygar", "Black Tiger", "Altered Beast", "Willow", "Golden Axe", "Magic Sword", The King of Dragons", "Knights of the Round", "Three Wonders", "Dungeons and Dragons: Tower of Doom", y "Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara".

Un repaso exhaustivo que no dejará indiferente a ningún fan de la espada y brujería, ni de las recreativas arcade!! No os lo perdáis!! 

Os dejo el enlace:

http://www.meristation.com/arcade/reportaje/regreso-al-pasado-arcades-espada-y-brujeria/1890362/40125


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario