MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 22 de septiembre de 2015

Howard, un nuevo héroe (reseña de la película).


Hoy os quería hablar un poco sobre esta película que acabo de ver. Lo primero que huelga decir es que es ochentera a tope, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo bueno de ser ochentera son los tacos, las pintas y el desmadre total de la película, así como el tono de humor. Lo malo son los efectos especiales, por supuesto jeje.

Pero, fuera del tema de los efectos, la película se puede disfrutar y echar un buen rato. No es una obra maestra, pero se deja ver. No esperéis una gran película.

La historia es de un pato, que vive en un planeta en el que los patos han evolucionado como lo hicieron los monos en el nuestro, hasta convertirse en seres inteligentes. Podríamos decir que es todo igual que en la tierra, pero en vez de humanos hay patos. Total, que por un experimento humano, el pato es trasladado por accidente a la Tierra, donde correrá aventuras sin quererlo. Hará amigos y se meterá en lios. 

Y tendrá que enfrentarse a una maligna amenaza del espacio exterior... que no os contaré por si queréis verla.

El pato Howard es un personaje de Marvel Cómics, sobre el que van a sacar una nueva película no dentro de mucho. Espero que la trama sea mejor que en esta, y con más presupuesto, claro.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario