MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 3 de septiembre de 2015

Podcast Proyecto Pulp 4: Sword and Planet.



Hoy queríamos recomendaros encarecidamente que escuchéis la cuarta entrega del podcast de Proyecto Pulp, en el que nos hablan del subgénero de la ciencia ficción llamado Sword an Planet. Un repaso de las grandes obras y los grandes autores del género, así como de las obras españolas que pueden encuadrarse en dicho género, tanto actuales como más antiguas.

Y en el que se me menciona a causa de mi adicción a comprar libros jejeje.

No os lo perdáis. Totalmente recomendado.


Os dejo el link a ivoox para escuchar el podcast:

http://www.ivoox.com/proyecto-pulp-4-sword-and-planet-audios-mp3_rf_7702060_1.html


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario