MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 27 de septiembre de 2015

Northmen (Los Vikingos). Reseña de la película.


¿Te gustan las historias de vikingos? Pues esta es tu película, sin duda. Una historia de vikingos de las buenas de verdad. Una gran aventura.

Un grupo de vikingos viaja en un barco, huyendo de sus tierras, donde se han enfrentado a su rey y han tenido que huir para salvar el pellejo. Una tormenta hace que naufraguen en unas costas desconocidas para ellos. Sólo una docena ha sobrevivido. Se encuentran con un grupo numeroso de soldados que escoltan un carruaje. Se enfrentan a ellos y sólo seis sobreviven. Uno de los soldados logra huir. 

Examinan el carruaje y descubren que dentro viaja una chica de noble alcurnia, por lo que deciden llevársela y pedir un rescate por ella. Lo que ignoran es quién es en realidad esa chica y los hombres que enviarán a por ella: un grupo de mercenarios implacables llamados "Los Lobos"...

Una historia llena de aventuras, espadazos y sangre. A mí me ha encantado. Totalmente recomendada.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

2 comentarios:

  1. Yo esta peli aún la tengo pendiente, y por ganas no será... ¡Tras leerme tu reseña incluso aún me apetece más!

    A ver si la veo y te cuento qué tal :)

    ResponderEliminar