MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

viernes, 2 de abril de 2021

Reseña de "Todos buscan a Nora Roy", de Lorena Franco.



Hoy os traemos la reseña del nuevo libro de Lorena Franco.

Tras lo mucho que nos gustó "El último verano de Silvia Blanch", no podíamos dejar escapar este thriller que prometía ser igual de adictivo.

En este libro nos encontramos con Eva, una chica joven que vive totalmente al margen de todo y centrada únicamente en su trabajo y sus series. Pero su vida empieza a dar un giro de 180 grados cuando descubre que la chica que ha estado viviendo con ella esconde algo.

Aquí empiezan una serie de acontecimientos que harán que no te despegues de este libro hasta llegar a su última página.

Lo que más me ha llamado la atención de este libro es que rompe algún que otro cliché de los thrillers y es que la protagonista no es ni periodista ni policía, sino que se dedica a la tanatopraxia. Y es ella la que va a ir descubriendo qué ha ido ocurriendo, totalmente al margen de la policía.

Realmente, la historia que hay detrás de la trama principal que va ocurriendo en el libro es fascinante. Cómo van surgiendo personajes que no ubicábamos dentro de la historia y van adquiriendo su verdadero rostro, y mostrando porqué están ahí. Hay algunos malos que he podido predecir y otros que me han descolocado y me han dejado en shock, pero para descubrirlos tendréis que leerlo vosotros mismos.

En definitiva, os lo recomiendo aunque tengo que decir que, en mi opinión, me gustó más "El último verano de Silvia Blanch". Aún así, os diría que no os lo podéis perder, porque no os va a dejar indiferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario