MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una mezla de novela negra y elementos sobrenaturales que no te dejará indiferente. ¡No te la pierdas!

jueves, 27 de agosto de 2015

Tres citas célebres más del maestro de Providence.

"[...] ya que quien se aparta de la compañía de los vivos inevitablemente frecuenta la compañía de cosas que no tienen, o al menos no aparentan, demasiada, vida" (Lovecraft, "La tumba").

"Y vi al mundo batallando contra las tinieblas; contra las oleadas de destrucción procedentes del espacio infinito; arremolinándose, agitándose, forcejeando alrededor de un sol que se apagaba y enfriaba" (Lovecraft, "Nyarlathotep").

"Más allá de los mundos, vagos fantasmas de cosas espantosas; columnas medio entrevistas de templos impíos descansan en rocas sin nombre bajo el espacio, y que alcanzan hasta los espantosos abismos que hay por encima de las esferas de luz y oscuridad. Y a través de este repulsivo cementerio del universo, un ahogado y enloquecido batir de tambores, y el fino y monótono gemido de flautas blasfemas desde las inconcebibles y oscuras cámaras que hay más allá del tiempo; el abominable golpeteo y los silbidos aflautados allá donde danzan, lenta y torpemente, de forma absurda, los gigantescos y tenebrosos Otros Dioses: las ciegas, sin voz y estúpidas gárgolas cuya alma es Nyarlathotep" (Lovecraft, "Nyarlathotep").



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario