MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 18 de agosto de 2015

Sangre bajo la luna, de Lem Ryan (reseña).


Daniel Roerich es un detective privado, ex policía. El tipo es un amargado que le pega bastante a la botella. La historia comienza cuando el señor Ashton, un hombre muy rico y poderoso de Nueva York, le encarga a Daniel que busque a su hija desaparecida. El detective acepta el caso porque necesita el dinero. Y comienza la investigación.

Al mismo tiempo, se irán sucediendo una serie de muertes brutales en Nueva York, con cuerpos descuartizados. Esto le recuerda a Roerich a un antiguo caso sin resolver de cuando él era policía, así que decide investigar un poco por su cuenta.

Roerich se verá envuelto en un problema mucho mayor de lo que nunca pudo haber imaginado, donde verá cosas que escapan a la razón.

Y hasta ahí puedo leer. 

Una historia muy bien trabajada del maestro Lem Ryan. Lo que podríamos llamar un Weird Noir, y que este año cumple treinta años de su publicación. Un buen bolsilibro, aunque no sea demasiado fácil encontrarlo.

Totalmente recomendada. 


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 


1 comentario:

  1. la portada de Desilo apareció originariamente en la novela "Yo, la loba" de Joe Mogar, también de Selección Terror, nº 49.

    ResponderEliminar