miércoles, 19 de agosto de 2015

Diario de un opositor en paro, de Ángel Company Albert (reseña).


Ante todo quería agradecer al autor por ponerse en contacto conmigo, y a Ediciones Babylon por enviarme un ejemplar de cortesía. Aprovecho para decir que aquella editorial que quiera ponerse en contacto conmigo para solicitar una reseña, puede hacerlo con total libertad. Aunque no prometo aceptar cualquier propuesta, sólo las que me gusten jeje.

Pasemos a la reseña. El libro está escrito en modo diario, como se puede deducir por el título, en primera persona. El autor nos narra las aventuras y desventuras del protagonista en su búsqueda de empleo, así como en su vida cotidiana.

La historia comienza bien: con un viaje a Punta Cana con los amigos. Las cosas no van a ser así de bonitas siempre. Al poco se quedará en paro, por culpa de la crisis, como todos. Acompaña al protagonista de esta historia en su búsqueda de un empleo digno con el que poder sobrevivir. 

Una mirada realista e irónica a la dura realidad de tantos jóvenes, y no tan jóvenes, de nuestro país. La famosa generación perdida. Una historia muy actual.

He de decir que yo soy más de fantasía, terror y ciencia ficción; pero esta novela no está nada mal.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario