MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 8 de enero de 2015

El Despertar, de Juan M. Belinchón y Paloma F. Cabrera (reseña).


Hoy vamos a reseñar esta novela de dos autores españoles: Paloma F. Cabrera y Juan M. Belinchón. Ante todo, he de decir que no me esperaba una novela tan buena y tan trabajada. Desde el principio, y desde que leí los dos primeros capítulos, me llamó mucho la atención, e, incluso, participé en el crowdfunding; pero, al tratarse de autores nóveles, no esperaba un nivel tan bueno. Me llevé una grata sorpresa. El nivel literario de la novela me pareció excelente. 

Una novela de fantasía épica, llena de aventuras y acción. Una novela que nos narra las aventuras de tres amigos: Atlas, una gárgola tullida que no puede volar, debido a que perdió un ala; Drakan, mitad dragón, mitad humano, que debido a su mestizaje, se ve atrapado en su forma humana, pero que tiene unos poderes mágicos extraordinarios; e Yfarur, un elfo corrupto, que ahora sufre una maldición que sus amigos desconocen. Los tres personajes vivieron muchas aventuras juntos, en el pasado, pero hace medio siglo que no saben nada unos de otros, debido a circunstancias del destino. En esta novela, les veremos encontrarse de nuevo para hacer frente a un mal que les persigue a ellos y a sus seres queridos.

Una aventura muy divertida y con muy buen ritmo, Unos personajes geniales, muy muy trabajados (y no sólo los tres principales, sino todos los que aparecen), que son, sin duda, el punto más fuerte de la novela. Una historia bastante interesante, muchas dosis de misterio. Y mucho humor.

Personalmente, me ha encantado el guiño que hacen con el personaje de Atlas a la serie de  dibujos animados "Gargoyles", que siempre me gustó mucho.

Atrévete a vivir esta aventura junto a Atlas, Drakan e Yfarur. Totalmente recomendado, no os arrepentiréis.

Podéis adquirirlo aquí:
http://www.ciclodelatorrenegra.com/p/compranos.html


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a uno de nuestros mecenas que no conocíamos de nada antes de lanzar el crowdfunding. Siempre es un placer que alguien confíe en tu proyecto a ciegas (o solo leyendo dos capítulos), te da fuerzas y esperanzas. Pero cuando además te apoya para que tu proceso de mecenazgo salga adelante, se interesa por ti una vez que ha finalizado con éxito y sigue ayudándote para mejorar la segunda edición, las simples muchas gracias se te empiezan a quedar un poco cortas. Nos ha encantado que haya superado tus expectativas y que la catalogues como excelente, no seremos nosotros los que te llevemos la contraria.

    Nuevamente muchas gracias por reservarnos un espacio en tu blog y seguir apoyándonos sin descanso.

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! Un placer, siempre. ¡Y mucho ánimo! A seguir escribiendo y a sacar pronto la segunda parte del Ciclo de la Torre Negra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente reseña! doy fe de de la calidad de esta obra :)
    ¡Abrazos y cuídate!

    ResponderEliminar