MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una mezla de novela negra y elementos sobrenaturales que no te dejará indiferente. ¡No te la pierdas!

domingo, 14 de diciembre de 2014

La Biblia del Chisme, de Raúl A. López Nevado (reseña).



Hoy vamos a hablar de un serial de ciencia ficción humorística, del genial Raúl A. López Nevado, filósofo y escritor de ciencia ficción... no digo más. Se trata de un serial que ha ido publicando por capítulos semanalmente, y que acaba de terminar hoy. He disfrutado cada capítulo siempre con una sonrisa en la boca.

El serial trata sobre una historia de una Space Opera bastante peculiar. Los protagonistas principales, el humano Cosme y el robot Hyleas, comienzan la aventura galáctica a partir de un descubrimiento inaudito: en un Universo ya conocido completamente por la humanidad, y poblado por ella y muchas especies alienígenas, estos dos personajes descubren un planeta desconocido, o más bien olvidado. EL descubrimiento lo hacen cuando, en un mercadillo de antigüedades, encuentran un trivial muy antiguo, que compran, y en él aparece dicho planeta: Lem. 

A partir de ese momento, deciden reunir a su antigua tripulación para partir a la aventura, a descubrir ese planeta y a sacarle provecho, claro. Correrán toda clase de aventuras, perseguidos por las dos grandes facciones religiosas del Universo chismero, que desean evangelizar al nuevo planeta, además de desear hacerse con un libro muy importante que parece tener algo que ver con esta misión...

Y de la historia no puedo contar más, leedla. Lo que sí puedo decir es que se trata de una historia divertida, inteligente y gamberra. De un homenaje a la literatura de ciencia ficción, a películas, a series, a sagas, etc. Si te gusta la ciencia ficción y el humor, ésta es tu historia. Si te gustó la serie Futurama, ésta es tu historia. Si te gustan los libros de Mundodisco, de Terry Pratchett, ésta es tu historia. ¡No te la pierdas! Aquí te dejo el enlace:


http://www.ciencia-ficcion.com/varios/serial/15_bich/bich00.htm


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario