MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 23 de julio de 2020

Reseña de "Senderos de Iberia", de Alejandro Cortell Fuster.


Sinopsis: "Iberia, siglo IV a. C. En una época en que Edetania vive momentos convulsos, Argibeles iniciará un largo viaje desde Ilercavonia en busca de sus orígenes, recorriendo para ello las grandes distancias que por tierra y mar le separan de su destino. Finalmente, realizará un sorprendente descubrimiento que dará sentido a su existencia."

Opinión personal:

Hoy os traemos la reseña de "Senderos de Iberia", de Alejandro Cortell Fuster. Antes de nada queremos agradecer al autor y a la editorial Adarve por confiar en nosotros para esta colaboración.

Lo cierto es que el libro ya lo había visto anunciado en Facebook y me había llamado la atención, así que cuando el autor contactó conmigo, estuve encantado de hacer la colaboración. El libro fue finalista del Premio Hispania de Novela Histórica, así que ya la calidad estaba prácticamente asegurada. El tema de los íberos siempre me ha atraído, y me apetecía aprender más sobre su cultura y su forma de vida. He aprendido mucho sobre los íberos y sobre la historia de nuestro país, en un período que no suele conocerse demasiado. En este sentido, me ha parecido un libro muy interesante.

Con respecto a la historia, me ha parecido buena, aunque al principio se me hizo un poco lenta, la verdad. Una vez que la acción arranca, todo se pone mucho mejor, y la segunda parte de la novela ya casi no te deja descansar. Me ha gustado, he disfrutado aprendiendo sobre los íberos, y he disfrutado con la trama, aunque ya digo que para mi gusto le ha faltado un poco más de ritmo.

Si os interesa la historia y la cultura íberas, y os gustan las novelas históricas, este libro os va a gustar.



2 comentarios:

  1. Muy buen libro, impresionante.
    Fácil de leer, muy divertido, se hace ameno. Y hay pocos libros de la época ibera.

    Muy bueno, recomiendo comprar el libro

    ResponderEliminar