MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 21 de julio de 2020

Reseña de "El último verano de Silvia Blanch", de Lorena Franco.


Sinopsis:

"La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición.
Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder."

Opinión personal:

Hola a tod@s,

Hoy os traemos la reseña del libro " El último verano de Silvia Blanch". Si no tenéis mucho tiempo ahora mismo, os recomiendo que no empecéis, porque no vais a poder separaros de él de principio a fin. Es un libro que mantiene la tensión constantemente y hace que la culpa parezca recaer en casi todos los personajes principales. Me ha encantado la evolución de Álex durante toda la novela y ver cómo ha ido creciendo conforme se desarrollaba la búsqueda de Silvia. Jan ha sido otro de los personajes que me ha conquistado, tan duro y a la vez tan débil. Los capítulos son muy cortitos y eso facilita su lectura junto con el lenguaje sencillo que emplea la autora. La trama está muy bien estructurada, dándote información justo en el momento que lo necesitas para seguir averiguando cosas sobre Silvia.


En general es un libro que me ha gustado mucho y que recomendaré a todos mis amigos y a vosotros por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario