MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 5 de julio de 2020

Reseña de "La librera y el ladrón", de Oliver Espinosa.


SINOPSIS: “Laura está a punto de vender un manuscrito medieval del Inferno de la Divina comedia para salvar su librería, pero justo cuando se va a producir la transacción el libro ha desaparecido. Ella cree que ha sido Pol, su exnovio, un ladrón de guante blanco. Sin embargo, después descubre con Marcos, el anciano mentor de Pol en la bibliofilia, que este está entre los pasajeros de un avión accidentado.
En medio del duelo y de la búsqueda del Inferno Loire, aparece un misterioso hombre que le exige a Laura una libreta manuscrita de Einstein, cuya existencia desconoce y que hará que todo se precipite hacia una resolución frenética y llena de sorpresas, porque nadie sabe que es realmente el Inferno el que guarda un increíble secreto.”
OPINIÓN PERSONAL: Hola a todos. Hoy os traemos la reseña de un libro que me ha atrapado desde el primer momento. Siempre necesitas una página más, un capítulo más. Y, cuando te das cuenta, la historia ha terminado.
Los personajes me han encantado, Pol y Laura son maravillosos, pero yo me quedaría con Marcos. Personajes redondos, que van a ir desarrollándose con el transcurrir de las páginas. La trama es sencillamente genial. No hay agujeros de guión, está muy bien trabajada y es sorprendente.
A mí ya me habían ganado con el tema (libros antiguos, manuscritos), pero la trama me ha volado la cabeza. No esperaba un libro tan bueno, y que te mantuviera en vilo hasta el final. He leído esta novela en dos sentadas, literalmente. Y no la leí de una vez porque se me hizo un poco tarde el primer día. Totalmente recomendada. Si os gustan las novelas sobre libros, manuscritos, coleccionismo, intriga, etc., ni se os ocurra dejar pasar esta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario