martes, 20 de octubre de 2015

ENTREVISTA A AXEL A. GIAROLI.



-Hoy tenemos el placer de entrevistar a Axel A. Giaroli. Bienvenido, Axel. Para los que no te conozcan (o para los que no te conozcan demasiado), ¿podrías presentarte en unas líneas?
Un tipo normal, sin poderes ni nada por el estilo. Tal vez lo más parecido que tengo a eso sea  la fortuna de haber nacido en el seno de una familia multicultural, lo que ha propiciado un cúmulo de contradicciones en mi vida. A seguir: tengo un viejo que aunque nació y eventualmente acabó estudiando en Argentina, vivió su infancia en Uruguay y terminó quedándose en España. Una madre que nació en Curaçao, creció en Maracaibo (Venezuela) y que se convirtió un poco en sevillana. Y en mi caso, he vivido toda mi vida en España, pero no poseo la nacionalidad. En su lugar, soy de los Países Bajos. Aunque nunca he pisado territorio holandés más allá del consulado.
Creo que eso provocó que me gustaran muchas cosas distintas. A pesar de que no tuve la suerte de vivir esa época, soy un amante de todo lo que tiene que ver con los ochenta: las películas, los héroes de acción al estilo de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, la música, los dibujos animados, la idiosincrasia, su sociedad, los cómics y un extenso etcétera prácticamente inabarcable. También adoro los videojuegos de los 90's, las películas de serie B, la ciencia ficción, la fantasía, el pulp y, por último, los deportes de contacto tales como el boxeo, el rugby y el recientemente descubierto Combate Medieval.
Sí, ese sería un buen resumen.

-¿Cómo fueron tus inicios en la literatura? ¿Puedes contarnos un poco de ellos?
Siendo sincero, lo cierto es que es ahora cuando estoy viviendo mis inicios. Al menos, si hablamos del circuito comercial.
Tengo muy poco a mis espaldas: algún relato publicado en el Nº3 de Ánima Barda, una pequeña pieza humorística en la versión digital de la antología Blazar, compendio de ciencia ficción en clave de humor y un par de concursos ganados por ahí.
Sin embargo, no significa que esté de rebote. He tenido la experiencia de haber trabajado durante un año entero con un titán de la talla de Julio M. Freixa. Escritor, que creo que has tenido ya la oportunidad de entrevistar anteriormente. Conocerle me ha servido para curtirme un poco más, adquirir ritmo e ir conociendo el movimiento NeoPulp.
Además, me considero un chaval ambicioso, exigente y muy disciplinado en mi trabajo. No creo que haya nada que me tome más en serio que esta profesión. Algo que pienso demostrar en todas las oportunidades que consiga.

-Hoy estás aquí para hablarnos de tu nueva novela, que formará parte del volumen Historias de Sangre Bajo la Luna, que se encuentra en proceso de crowdfunding, ¿qué puedes contarnos sobre este proyecto?
¿Que qué puedo contaros? No mucho, no vaya ser que el bueno de Julio termine por tirarme de las orejas. Pero lo que sí puedo decir es que es una antología de weird noir que pretende ser, ante todo, un homenaje a dos cosas: lo primero, a un autor tan grande y por desgracia infravalorado como es Lem Ryan. Lo segundo, una carta de amor dedicada a una década tan maravillosa como fue la de los ochenta.
Por otro lado, como has dicho, en estos momentos está en plena fase de Crowdfunding. Y que puedes encontrar un link para acceder y colaborar pulsando aquí.
Por último, que es un proyecto que nos hemos esforzado en desarrollar con mucho respeto y derramando sudor y sangre. Pero lo curioso es que, muy a pesar de que yo creí que iban a existir roces a lo largo de su desarrollo, lo cierto es que el proceso fue completamente integral, con equilibrio y muy buena onda. A ver, se nota que cada historia tiene la personalidad de su autor, pero el ensamblaje ha quedado tan bien que... Parece un jodido Transformer: te podrías creer que es algo que habría sido construido por un solo escritor. Un aspecto que no se podría haber logrado sin una dirección eficiente o una actitud abierta y humilde por parte de los autores. Juro que ninguno se ha portado como una diva o ha tratado de imponer su ego, algo que ha repercutido positivamente en la calidad del conjunto de historias, ayudándolas a integrarse como una unidad muy completa.
La verdad, me ha sorprendido muchísimo y me ha agradado tanto la experiencia, que la repetiría sin dudarlo.

-Cuéntanos lo que puedas sobre tu novela.
De todas las historias largas que se han desarrollado, es quizás la que más se aleja de la dinámica general. Esto lo busqué a propósito no para desmarcarme del resto, sino más bien para aportar más variedad a la antología. La idea era ofrecer algo distinto que se saliera un poco de la línea y sirviera como contrapunto a las otras historias tan maravillosas que se han ido creando. No os confundáis: no busca destacar sobre las demás, sino más bien lo contrario. Al hacerla, lo que quería era que fuera un apoyo o soporte que pudiera servir como estructura ambiental del resto de los relatos. Digamos que me planteé que en todo grupo musical siempre tiene que existir un bajista: alguien que pasa desapercibido, pero que le da atmósfera al resto del conjunto. Bien, pues en este caso he decidido tomar esa labor con el objetivo de aprender e ir observando a los expertos desde mi posición. En el futuro, creo que me atreveré a hacer cosas más convencionales.
Para empezar, es un relato que no será protagonizado ni por Daniel Roerich, como tampoco el nuevo héroe que hemos creado para el universo de Lem Ryan, Christopher «Frenchie» Dubois. Además, tiene una trama más social que pretende aportar algo más que puros tiros y acción descarnada. Por otro lado, se aleja un poco de la temática weird y se acerca más al género de ciencia ficción.
Eso sí, no os asustéis: sigue siendo un bolsilibro de los de toda la vida. Tiene su acción, intriga, dosis de terror y mucho noir al estilo del universo de Lem Ryan. Además, los personajes principales tendrán sus cameos y funciones importantes dentro de la historia.
El protagonista es un abogado afroamericano que se despierta y se encuentra en medio de una escena del crimen. Su hermano ha sido asesinado y, pronto, tomará la decisión de investigar para descubrir que ha habido detrás de aquel homicidio tan dantesco.

-¿Qué tal ha sido la experiencia de compartir páginas con un autor de la talla de Lem Ryan?
Pues... Maravilloso, intimidatorio y con una carga de responsabilidad importante, la verdad. Cuando te pones a pensar que vas a homenajear a un autor de semejante talla, uno que ya debería ser considerado parte de la historia literaria del país, tanto como José Mallorquí, Arturo Pérez Reverte o Laura Gallego, te das cuenta entonces de que se trata de un asunto que hay que tomarse muy en serio.
Lem Ryan es un SEÑOR y un autor que ha escrito con grandes maestros del género que, por su condición literaria de popular —y ¿por qué no decirlo? Por la actitud tan española de catalogar este tipo de producto como un remanso puramente anglosajón— nunca ha tenido el respeto que realmente merecía.
Por supuesto, ese es un error que yo no pienso cometer. Por ello, hago todo lo posible para dar lo mejor de mí. No intento destacar por encima de él, sino más bien trato de utilizar lo que hago como un símbolo de admiración hacia toda una vida dedicada a esta increíble profesión. No creo que con tan poca experiencia le llegue siquiera a la suela de sus zapatos, pero por lo menos tengo la conciencia tranquila de que doy el cien por ciento de mi esfuerzo.
Por otro lado, decir que he tenido la oportunidad de conocerlo como persona. Me quedé asombrado tanto con la humildad como con el buen rollo que tenía, a pesar de ser quien era. Siempre bromeando, escuchándote, proponiendo cosas, tratándote de forma cercana,... Todo un personaje.

-¿Qué tal está resultando la experiencia del crowdfunding?
¿Para qué te voy a mentir? Es agobiante y genera muchísima tensión, pero por otro lado también resulta de lo más ilustrativo. Aquí destaco una vez más la actitud fría y decidida de mis compañeros. Lo cierto es que precisamente es este proceso el que más me asustaba; temía que fuera el que acabara por sacar lo peor de ellos. Que suerte el haber comprobado que mis impresiones eran erróneas. Se nota que están tan nerviosos como yo, pero manejan el asunto con completo estoicismo. Y eso, me da fuerzas para tratar de estar a la misma altura que ellos en semejante circunstancia.

-¿Algo más que quieras añadir?
No mucho más, sólo que te agradezco muchísimo la oportunidad de darme voz y de haber tenido la ocasión de que se me conozca desde tu blog. Has sido muy amable conmigo y me han gustado mucho tus preguntas. Ojalá te vaya muy bien con todos los proyectos que lleves a cabo.


-Pues bueno, poco más, Axel. Este blog es tu casa, esperamos volver a tenerte por aquí pronto.

lunes, 19 de octubre de 2015

OS PRESENTO MI NUEVA NOVELA: "SANGRE A PLENA LUZ DEL DÍA".



Buenas, os quiero presentar mi nueva novela y quiero hablaros un poco de ella. Mi novela se titula "Sangre a plena luz del día", y tiene la extensión de un bolsilibro. Además, continúa las aventuras de "Sangre Bajo la Luna", un bolsilibro de Lem Ryan que fue publicado en la Selección Terror de Bruguera, en los años 80. Tanto el bolsilibro de Lem, como mi novela son historias de weird noir (novela negra mezclada con terror). Ambas se incluyen en un solo volumen, en el que también estarán acompañadas de tres novelas más de la misma extensión (la del bolsilibro), y un relato a modo de epílogo. Dicho volumen se puede conseguir a través de un crowdfunding, del que os dejo el enlace aquí:


Por tan sólo 15 euros podréis tener el volumen con las seis historias en vuestro poder, con los gastos de envío ya incluidos en el precio. Casi 500 páginas de acción, novela negra y terror. Puro pulp. 

En mi novela encontraréis a Daniel Roerich, detective privado, investigando un caso para el capo de la mafia de los 80 en Nueva York John Gotti (todos los personajes de la mafia que aparecen son personajes reales, aunque les cambio alguna letra en el nombre, por respeto a las familias y demás). El caso le llevará a meterse en medio de una inminente guerra de bandas de la mafia en Nueva York. Una historia de novela negra, de terror, de mafias, de acción, de aventuras... y mucho más.

Viaja a la Nueva York de los años 80, una ciudad peligrosa pero llena de sabor. Grafitis en las paredes, las Cinco Familias de la mafia italoamericana dominando la gran ciudad con puño de hierro, el crack haciendo estragos entre la población más desfavorecida, las pandillas callejeras proliferando en los barrios, música hip hop en los barrios bajos, criminalidad en cotas históricas, asesinatos, violencia... y, en medio de todo eso, Daniel Roerich envuelto en un caso con tintes sobrenaturales que pondrá la ciudad patas arriba. No os perdáis esta aventura!!! Son sólo 15 euros!!!

Os dejo un par de entrevistas que me hacen sobre mi novela y sobre el proyecto:


-En el podcast de Radio Rota Online (a partir de 2 horas del audio): http://www.ivoox.com/1-feria-reciclate-2015-parte-2-audios-mp3_rf_8940201_1.html

ENTREVISTA A VÍCTOR BLANCO Y GONZALO ZALAYA.




-Hoy tenemos el placer de entrevistar a Víctor Blanco y Gonzalo Zalaya, por su nueva novela “Delbaeth Rising: Camino de Odio”. Bienvenidos. Para aquellos lectores que no os conozcan todavía (o para aquellos que no os conozcan demasiado), ¿podríais presentaros en unas líneas?

VB: Bueno, veremos si al final de la entrevista lo sigues considerando un placer...
Pues somos dos amigos que han escrito juntos una novela. En mi caso, me defino como un enfermo de la escritura, llevo escribiendo desde los 18 años. Quizá me conozcan por otras novelas como Noches de Suburbio, Crónica del Rey Cautivo, o más recientemente la antología Momias y Embalsamados, en la que colaboro con un relato de conquistadores españoles que las pasan putas.

GZ: Soy profesor y escribo desde que tengo memoria. Siempre he escrito para mí mismo y un círculo reducido de amigos, principalmente una serie de relatos que suceden en mi mundo de Fantasía de toda la vida. Me gusta escribir sobre la naturaleza y supongo que mi amor por ella me lleva a imaginar también mundos arruinados por la falta de conciencia del ser humano, mundos de un corte más post-apocalíptico que fantástico. En ellos, la naturaleza ha recuperado su vigor y protagonismo.

-¿Cómo fueron vuestros inicios en la literatura? ¿Podéis hablarnos un poco de ellos?

VB: Mi primer año en la universidad fue un fracaso rotundo y me dediqué a escribir la que sería mi primera novela, Noches de Suburbio. Dos años más tarde la consideraron meritoria de ser finalista en el Minotauro, me pagaron un viaje de avión, un hotel y barra libre en la ceremonia. Fui tan ingenuo de creer que siempre sería así...

GZ: Empecé a escribir mientras mi abuelo ponía sus boleros de Antonio Machín en modo loop. En mi casa no teníamos televisión, así que mi hermano y yo jugábamos a escribir historias para divertirnos mutuamente. Ya de adolescente viajé por los bosques de España, llevándome algunos sustos con animales salvajes (lobos), y quise reflejar todo eso en mis obras. Siendo adulto, me trasladé a Suecia y allí comencé a escribir diariamente, rodeado de un entorno verde (a veces blanco) e indómito. Recientemente tuve el honor de colaborar en el fanzine Crónicas Salvajes y eso significó un gran estímulo.

-Hoy vamos a hablar de vuestra novela “Delbaeth Rising: Camino de Odio”. ¿Qué podéis contarnos sobre ella?
Queremos seducir al público adulto y amante de la Fantasía más cruda y violenta. También apostamos por el humor, como en las novelas de Wiliam King o los cómics de Kentaro Miura. Son bastante oscuras, pero no por ello renuncian a momentos divertidos, cómplices con el lector, pues ante todo leer tiene que ser un placer. Nuestra novela, en esencia, es la historia de un gladiador elfo, violento y perturbado, al que eligen para un puesto que quizá le queda un poco grande: el de héroe del Reino.



-¿Qué es lo que os impulsó a escribir esta novela? ¿De dónde surgió la idea?

Es hora de sacar el elefante, en exclusiva para Reinos de mi Imaginación. Todo comenzó en una partida de rol a tres bandas entre nosotros dos y nuestro amigo Pau Estrada. Lo que comenzó como una aventura de verano fue ganando peso en nuestra imaginación y en nuestras vidas. Delbaeth, Ratón, Laurentius, entre otros colaboradores, fueron convirtiéndose en esos amigos con los que siempre podías contar. Aquella historia se prolongó durante varios años y campañas, y a día de hoy todavía no ha encontrado su final (es muy difícil matar a Delbaeth).
Camino de Odio sólo es la voluntad de compartir esas historias que tanta diversión nos procuraron, con un público más amplio.

-¿Cuáles han sido vuestras influencias literarias o culturales para escribir esta novela?
Hemos mencionado a William King y Kentaro Miura. Del primero, sus historias trepidantes, oscuras, pero también heroicas y divertidas. Del segundo, su forma de reconvertir el género fantástico a través de una violencia desmedida, preciosista, y una capacidad sorprendente para convertir cualquier cosa en una pesadilla. Algunos ecos de Moorcock también nos llegan, es un autor por el que profesamos gran afecto.
Pero nuestra influencia más cercana es Pablo Bueno y no se nos caen los anillos al reconocer nuestras influencias (No somos P***k R******s).
En su “Piedad del Primero”, Pablo resuelve el problema de la presentación de un mundo de Fantasía a través del diálogo, y esta herramienta nos ha ayudado mucho a crear una aventura que, creemos, será trepidante y de lectura ágil.

-¿Qué tal ha sido la experiencia de escribir la novela entre los dos?
VB: Ha sido una pesadilla. Nos odiamos, pero tenemos que mantener una charada de cara a la galería.
GZ: No, no te lo tolero. Pon la verdad.


VB: Pues ha sido muy divertido, trabajando todo el verano con un programa muy estricto, que nos ha ayudado a avanzar la historia en sesiones de 3000-5000 palabras. Finalmente nos retiramos al pueblo de Gonzalo, Gallur, donde rodeados de campo y silencio, pudimos narrar el último tercio de la historia en unos pocos días.
GZ: Ha sido un verano consagrado a la literatura. Por motivos laborales no se ha podido viajar, pero hemos podido crear y visitar un mundo nuevo, todo en uno. La experiencia ha sido por tanto muy positiva. Veníamos de trabajar en un relato juntos para Pulpture: Ahí abajo, una historia de espada y brujería que pasa debajo del mar. Fue tan divertido y salió tan bien, que nos animamos a sacar a Delbaeth de la carpeta de proyectos y convertirlo en una realidad.

-¿De qué trata la novela? ¿A qué género literario pertenece? ¿Cuáles son el tono y el enfoque de la novela?

Nos gusta hablar de grimdark, pero no creemos que nosotros debamos poner esa etiqueta. Por ello hemos contactado con un experto en la materia para que nos ayude, daremos más información sobre esto en el futuro.
El tono, como decíamos, es una narrativa ágil. El enfoque es crudo, narrando la violencia no desde la épica, sino desde su verdadera cara: el padecimiento, muchas veces la pérdida.

-¿Qué le diríais al público sobre vuestra novela?

GZ: Vais a encontrar la historia que muchas veces querríais haber leído, donde el héroe sufre como el que más y todas las acciones tienen sus consecuencias, como en la vida. Puede que sea un mundo de Fantasía pero se rige por las mismas normas que el nuestro: odio, ambición, lealtad, amistad.
VB: Es una novela en la que acción y Fantasía se dan la mano. Hemos trabajado mucho en la parte narrativa para que paséis páginas y páginas con cada estocada de Delbaeth. Bueno, y también con cada una de sus idas de olla.

-Vais a publicar la novela a través de un crowdfunding, ¿qué tal está siendo la experiencia?

El crowdfunding te obliga a defender tu novela desde el minuto uno, lo cual creemos que beneficia a la historia en su conjunto. Esta es una novela muy personal, y nuestra ambición es seduciros, hacer que hagáis de Camino de Odio una aventura tan vuestra como nuestra, acaso más.

-¿Algo que queráis añadir?

Agradecerte que nos hayas dado voz en tu fantástico blog. Recordar que la campaña sigue en marcha, y animar a todos los que hayan leído la entrevista  a que le echen un ojo al Verkami y lo compartan. 
Si deciden echarnos una mano, estamos seguros de que Camino de Odio no les defraudará.

-Y bueno, poco más. Este blog es vuestra casa, y esperamos poder contar con vosotros en futuras ocasiones. Gracias por vuestro tiempo.
Os dejo el enlace del crowdfunding:
(http://www.verkami.com/projects/13127-delbaeth-rising-camino-de-odio/)

sábado, 17 de octubre de 2015

Hoy me entrevistan en el blog de los Ronins Literarios.

Me entrevistan en el blog de los Ronins Literarios sobre mi nueva novela "Sangre a plena luz del día", que se incluye en el proyecto Historias de Sangre Bajo la Luna, con autores como Lem Ryan y Julio M. Freixa.

No os lo perdáis!! Os dejo el link a la entrevista:

https://roninsliterarios.wordpress.com/2015/10/17/entrevista-a-jose-antonio-herrera/

NUESTRO TOP 5 DE DIBUJOS ANIMADOS DE HUMOR ADULTO.

1- LOS SIMPSONS.


Evidentemente, arriba del ranking tenemos a Homer y compañía, como no podía ser de otro modo. Y le damos el primer puesto por varios motivos: por su humor inteligente y agudo; por la amplia variedad de temas que trata; por su retrato irónico de la sociedad americana y del mundo occidental actual; por su crítica social; y, por supuesto, porque podemos ver mil veces el mismo capítulo y nos sigue haciendo la misma gracia.

2- PADRE DE FAMILIA.


El segundo puesto es para Padre de Familia, por su humor irreverente, sus momentos absurdos y los momentos inolvidables que nos ha regalado. Os dejo mi preferido de ellos:



3- FUTURAMA.


Tercer puesto para Futurama, por su gran calidad y por la novedad de ubicar unos dibujos de humor en un ambiente de Space Opera. Sencillamente genial.

4- SOUTH PARK.



Bueno... el cuarto puesto para estos niños tan gamberros: South Park. Una comedia atrevida y gamberra a más no poder. Un humor muy muy negro, y unas risas aseguradas.

5- BEAVIS AND BUTT-HEAD.


Y... redoble de tambores porque vamos acabando con el top 5. El quinto puesto es para Beavis and Butthead, una comedia de humor absurdo y estúpido, con muchas palabrotas y muy buenos ratos.

Esperamos que os haya gustado este top, si no es así, siempre podéis ponernos a parir en los comentarios jejeje.

jueves, 15 de octubre de 2015

Visita al I Torneo Internacional de Combate Medieval: Desafío de Belmonte.



Este año hemos estado en el I Torneo Internacional de Combate Medieval "Desafío de Belmonte"; en el castillo de Belmonte, Cuenca. La experiencia ha sido increíble, maravillosa. El castillo está muy bien conservado y tiene lugares realmente mágicos, se puede visitar, y puedes incluso visitar las mazmorras. Hay visita guiada por el castillo. Se ve que lo cuidan muy bien.

Además, había un mercado medieval (de los de verdad, de productos medievales, artesanía, cervezas artesanales, vinos, hidromiel, etc.). Gente disfrazada para ambientar, y un buen número de equipos que competían en el combate medieval, venidos desde todas partes del mundo (EEUU, Ucrania, Rusia, Polonia, España, Portugal, Irlanda, Reino Unido, etc.).

La única pega fue la comida, que dejaba mucho que desear, y sólo había dos puestos. Hacen falta más puestos y mejor organizados, así como mejor comida y más acorde con el tono medieval del evento.

Grabamos algunos vídeos, que os dejamos a continuación porque os van a encantar:

-El combate final del turno de mañana del sábado, de la categoría de espada larga femenina. Muy buen combate.



-El combate 10 contra 10 entre Rusia y Ucrania, del mismo turno. Una auténtica salvajada. El mejor combate que vimos en el torneo.


Espero que os guste la entrada, si no es así, siempre podemos retarnos en duelo...



Durante unos meses, sólo publicaremos los fines de semana.

Muy buenas, quería dirigirme a vosotros para comunicaros que a partir de ahora, y hasta mayo, debido a temas personales, sólo podremos publicar nuevas entradas en el blog durante los fines de semana. Un saludo y muchas gracias a todos por seguir nuestro blog!!!

lunes, 5 de octubre de 2015

TOP TEN SERIES DE HUMOR.

Hoy os traemos nuestro top ten de series de humor. Esperamos no cabrear mucho al público jeje.

1.- THE BIG BANG THEORY.



Por ser la mejor serie del tipo de grupo de amigos. Es divertida, es friki y es inteligente. Una maravilla de serie. Y no sólo gusta a frikis, sino a todo aquel que la ve. Con personajes muy buenos, entre los que destaca Sheldon.

2.- MODERN FAMILY.


Divertida, actual, renovando el tipo de serie de temas familiares al incluir una familia que se divide en tres familias diferentes. Con unos personajes geniales, todos muy buenos, sin que haya ninguno que se quede atrás. Genial.

3.- DOS HOMBRES Y MEDIO.


Porque puedes ver el mismo episodio cuatro veces seguidas, en bucle, y sigues riéndote con las bromas. Genial y alocada serie. Personajes míticos.

4.- PSYCH.


Por renovar el género de series policíacas al integrar en él grandes dosis de humor, sin perder el interés en lo policial de la misma.

5.- JUST MARRIED... WITH CHILDREN (VERSIÓN AMERICANA).


Por ser un desmadre total.

6.- CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.


Porque es, sin duda, la mejor serie del tipo de grupos de amigos, después de Big Bang Theory. Divertida, irreverente, y con unos personajes muy bien elaborados.

7.- SCRUBS.


Por renovar el tipo de serie de grupo de amigos, al meter la trama en un hospital.

8.- FRIENDS.


Por ser la primera serie que triunfa con el clásico grupo de amigos, y por mantenerse muchos años arriba.

9.- EL PRÍNCIPE DE BEL AIR.


Serie mítica en el territorio del humor.

10.-ME LLAMO EARL.


Se gana la entrada en el top ten por sus personajes, tan absurdos y a la vez tan divertidos, así como por la idea que rige la serie: la redención de Earl.


Y hasta aquí el top ten, pero no queríamos cerrar la entrada sin hacer unas cuantas menciones especiales a series que han estado cerca de entrar en nuestro top ten:

-La guerra en casa.

-Cosas de casa.

 -7 vidas.

 -Alf.

-Cosas de marcianos.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

Comienza el crowdfunding de Historias de Sangre bajo la Luna. No os lo podéis perder!!!



Ya ha comenzado el crowdfunding para el nuevo proyecto de Lem Ryan. Un volumen con más de 500 páginas de weird noir (novela negra con toques de terror). El volumen incluirá su novela corta Sangre bajo la luna (de la que ya hemos hecho una reseña en este blog hace un tiempo: http://reinosdemiimaginacion.blogspot.com.es/2015/08/sangre-bajo-la-luna-de-lem-ryan-resena.html), así como otras cuatro novelas que la continúan, y mucho más.

NO OS LO PERDÁIS!!!!!!!

Os dejo el enlace del crowdfunding:

jueves, 1 de octubre de 2015

Podcast Proyecto Pulp 5: Arqueólogos y Aventureros.

La quinta entrega del podcast de Proyecto Pulp ya está aquí y con este tema tan apasionante. No os lo podéis perder.

Os dejo el link para escucharlo o descargarlo:

http://www.ivoox.com/proyecto-pulp-5-arqueologos-aventureros-audios-mp3_rf_8670462_1.html

Revista "Relatos Increíbles".



Ya ha salido a la luz el primer número de la revista peruana online gratuita "Relatos Increíbles". Se trata de una revista dedicada a la fantasía, el terror y la ciencia ficción. En ella se publican relatos de escritores de habla hispana de todo el globo.

El primer número ya viene cargado de relatos y con una maquetación excelente. No os la perdáis.

Y aprovecho para decir que mi relato "El chamán del espray" aparecerá en el número 3 de dicha revista, en Noviembre aproximadamente.

Os dejo el enlace de descarga, el enlace al facebook de la revista, de la biblioteca acuedi y de su página de facebook:

Enlace de descarga

Facebook de Relatos Increíbles

Enlace en la biblioteca ACUEDI

Facebook de ACUEDI


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!