MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 19 de octubre de 2015

OS PRESENTO MI NUEVA NOVELA: "SANGRE A PLENA LUZ DEL DÍA".



Buenas, os quiero presentar mi nueva novela y quiero hablaros un poco de ella. Mi novela se titula "Sangre a plena luz del día", y tiene la extensión de un bolsilibro. Además, continúa las aventuras de "Sangre Bajo la Luna", un bolsilibro de Lem Ryan que fue publicado en la Selección Terror de Bruguera, en los años 80. Tanto el bolsilibro de Lem, como mi novela son historias de weird noir (novela negra mezclada con terror). Ambas se incluyen en un solo volumen, en el que también estarán acompañadas de tres novelas más de la misma extensión (la del bolsilibro), y un relato a modo de epílogo. Dicho volumen se puede conseguir a través de un crowdfunding, del que os dejo el enlace aquí:


Por tan sólo 15 euros podréis tener el volumen con las seis historias en vuestro poder, con los gastos de envío ya incluidos en el precio. Casi 500 páginas de acción, novela negra y terror. Puro pulp. 

En mi novela encontraréis a Daniel Roerich, detective privado, investigando un caso para el capo de la mafia de los 80 en Nueva York John Gotti (todos los personajes de la mafia que aparecen son personajes reales, aunque les cambio alguna letra en el nombre, por respeto a las familias y demás). El caso le llevará a meterse en medio de una inminente guerra de bandas de la mafia en Nueva York. Una historia de novela negra, de terror, de mafias, de acción, de aventuras... y mucho más.

Viaja a la Nueva York de los años 80, una ciudad peligrosa pero llena de sabor. Grafitis en las paredes, las Cinco Familias de la mafia italoamericana dominando la gran ciudad con puño de hierro, el crack haciendo estragos entre la población más desfavorecida, las pandillas callejeras proliferando en los barrios, música hip hop en los barrios bajos, criminalidad en cotas históricas, asesinatos, violencia... y, en medio de todo eso, Daniel Roerich envuelto en un caso con tintes sobrenaturales que pondrá la ciudad patas arriba. No os perdáis esta aventura!!! Son sólo 15 euros!!!

Os dejo un par de entrevistas que me hacen sobre mi novela y sobre el proyecto:


-En el podcast de Radio Rota Online (a partir de 2 horas del audio): http://www.ivoox.com/1-feria-reciclate-2015-parte-2-audios-mp3_rf_8940201_1.html

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario