MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 29 de julio de 2015

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos (película de animación).


Hoy os quería hablar de esta película de animación de DC comics. Me ha parecido de un muy buen nivel, además de ser dura y no una simple niñería. Un argumento trabajado y bien elaborado, que se va desarrollando a un buen ritmo, aunque con algunas vueltas al pasado para aclarar ciertas cosas. Una liga de la justicia bastante distinta a la que yo conocía, con un Batman que es vampiro, por ejemplo. Pero un buen resultado en general.

La historia comienza con una serie de asesinatos de científicos en los que aparece el modus operandi de los distintos miembros de la liga de la justicia, con los que alguien pretende incriminarlos y ponerles al gobierno en contra. Algo une a esos científicos, y la liga intentará averiguar qué es. Todo mientras la opinión pública ya no confía en ellos y el gobierno empieza a pensar que deben deshacerse de la liga. 

Una aventura muy divertida y madura. Totalmente recomendada.

Os dejo el link de Youtube para verla:



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

2 comentarios:

  1. Hola. La vere porque tiene muy buena pinta. He llegado hasta aqui porque me has seguido en twitter y me quedo porque me gusta tu blog. Espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar