MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 9 de mayo de 2015

Serie de TV: Gotham (reseña).


Acabo de terminar la primera temporada de esta serie: Gotham. Desde el principio me ha parecido una serie muy entretenida y muy cuidada. Los diálogos son buenos, los actores también. La trama principal es sencillamente brutal, y las subtramas empiecen flojas pero con cada capítulo que pasa van haciéndose mejores.

La serie se centra en la historia de Gotham desde el punto de vista del policía Jim Gordon, nuevo en la ciudad y con muchas ganas de hacer justicia. Jim tendrá que jugarse la vida por defender la justicia en una ciudad que no conoce su significado. La historia se encuadra en la infancia de Bruce Wayne, es más, empieza con el asesinato de sus padres. Veremos cómo el joven Wayne va, poco a poco, avanzando en su camino para convertirse en Batman. 

Los villanos son geniales: veremos a Fish Mooney, a Carmine Falcone, al Pingüino, a Enigma, y a muchos más. El desarrollo que va dándose en el personaje del Pingüino me ha parecido lo mejor de la serie, sin duda. Una serie de las buenas, de las que merece la pena ver. Y con un final apoteósico, que no quiero desvelar jeje.

NO os la perdáis, tenéis que verla. Totalmente recomendada. 

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y me han hablado muy bien de ella, pero no se si verla, porque no estoy muy puesta en el universo Batman, y la verdad es que podía perderme muchas cosas... tal vez más adelante.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!! NO necesitas saber nada del universo Batman para disfrutar de la serie: eso es lo mejor. Yo tampoco dominaba mucho del universo de Batman, y he disfrutado la serie muchísimo. Te la recomiendo encarecidamente, no se centra para nada en Batman.

      Eliminar