MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 9 de mayo de 2015

Nueva Era, de Lem Ryan (reseña).


Hoy quería reseñar la última novela que he leído: Nueva Era, de Lem Ryan. Como ya sabéis, me gusta seguir la obra literaria de este autor que, entre otras cosas, es el que me devolvió el interés por la literatura pulp, después de varios años alejado de ella. 

La novela trata sobre un joven llamado Miguel Ángel Reverter. Reverter es un escritor de terror, atormentado por unas pesadillas horribles y repetitivas desde un día del pasado en el que ocurrió algo que tendremos que ir descubriendo en la novela. Ni siquiera Reverter sabe muy bien qué pasó aquel día realmente y en qué le sigue afectando. Sólo sabe que durante una fiesta en la que participaban él y su primo junto a un grupo de amigos y amigas, la cosa se les fue de las manos y ocurrió algo, algo que no consigue recordar del todo.

Huyendo de sus pesadillas y de su pasado, salió de España y se dedicó a plasmar sus pesadillas en papel. Pero la muerte de su tío, experto en religiones y mitologías antiguas, le obliga a volver a Barcelona, para su entierro. Allí se reencuentra con su primo y con su pasado. 

El inspector Aguilar piensa que hay algo raro en la muerte del tío de Reverter, e investiga el caso a fondo. Junto a su compañera Ana María Montalt descubrirá que hay mucho oculto detrás de este caso..

Acompaña a nuestros personajes en esta historia de intriga, ocultismo nazi, mitología, dioses, sociedades secretas... y mucho más. No te lo pierdas. Totalmente recomendada.



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario