MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 30 de abril de 2015

Penny Dreadful, Serie de TV (reseña).


Os quiero hablar en esta entrada de Penny Dreadful, una serie nueva de terror e intriga. La serie se enmarca en la Inglaterra del siglo XIX, una época muy interesante. El ambiente está muy logrado en la serie. 

Esta serie nos cuenta la historia de Sir Malcolm Murray, un londinense de clase alta que ha dedicado su vida a explorar África, llegando incluso a dar nombre a unas montañas descubiertas por él. Este hombre perdió a su hijo en su última expedición, y ahora su hija a desaparecido. Al parecer, se la ha llevado una bestia, de la que Sir Malcolm no sabe mucho. Para conseguir rescatar a su hija tendrá la ayuda de la amiga de la infancia de su hija: Vanessa Yves. Vanessa es espiritista, además de muchas otras cosas, y ayudará en todo lo posible. La pareja protagonista será ayudada también por el joven doctor Frankenstein, por el criado de Sir Malcolm (un africano que volvió con él de uno de sus viajes) y por un pistolero al que contratan y que es mucho más de lo que parece: Ethan Chandler.

He de decir que la serie es una auténtica delicia para los amantes del terror, del misterio y de todo lo decimonónico. Ciencia del XIX, costumbres de la época, personajes clásicos como Dorian Grey, Van Helsing, Frankenstein, Drácula, etc., la serie tiene de todo; de todo lo bueno, quiero decir.

Una serie de las que hay que ver. Totalmente recomendada, no os la perdáis.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario