MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Little Quentin (cortometraje).



Bueno, como no tengo tiempo para nada, y mucho menos para ponerme a ver películas, el otro día decidí que empezaría a ver algunos cortometrajes que tenía pendientes. Me puse a ello, y pienso seguir haciéndolo cada vez que tenga 10 o 15 minutitos libres.

En esta entrada, voy a reseñar el cortometraje "Little Quentin", de Paco Vink y Albert ´T Hooft. He de decir que me ha parecido interesante y la verdad es que no es nada previsible el giro que da en un momento dado. Le doy por ello una buena puntuación, además de todo mi respeto. Un corto de animación en el que no se dice ni una palabra y sin embargo todo está muy claro. Te mantiene enganchado. 9 minutos que se hacen más cortos de lo que son.

Especial recomendación para los amantes de la novela negro y del género del cine negro. Un guiño a este género que no tiene nada que envidiar en creatividad a algunas películas inspiradas por el mismo.

Veremos una historia sobre un tipo duro, un conejo gigante, un payaso tétrico, una chica sexy... y mucho más.

He de decir que me quito el sombrero con este corto. Os dejo el link para que podáis verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=j4BpeCS_98w

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario