MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El vendedor de humo (cortometraje).


Hoy voy a hablarles de un cortometraje que me ha encantado: "El vendedor de humo", realizado por la escuela de animación PrimerFrame. Se trata de un corto de unos 6 minutos, en los que vamos a ver al típico mago que va por los pequeños pueblos en las películas y demás. 

La trama que hay detrás del corto es muy buena, y la reflexión a la que invita lo es aún más. El hombre vende a las gentes sencillas del pueblo cosas, apariencias, que pagan bastante bien. Lo que ocurre es que a la hora de la verdad, se revelan como inservibles, como simples apariencias. 

No quiero hablar más del corto para no estropeárselo a quién lo quiera ver. Pero diré que me parece una crítica genial al sistema consumista y materialista en el que estamos inmersos. 

Os dejo el link para que lo veáis... Recomendado al 100%.



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario