MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 20 de octubre de 2021

Reseña de "La maldición de Tonr", de Leslie G.



Está bien escrito y se lee rápido. Me resulta una historia muy interesante, y me apetece seguir leyendo y descubriendo más. Cuántas más cosas descubro del mundo en el que transcurre, más me llama la atención. Las magias de las distintas razas me parecen interesantes. Es buen recurso ese de que cada raza tenga su propio tipo de magia, incluso por regiones. Las utilidades que da a magias que parecen insignificantes me han encantado, me parecen un gran despliegue de imaginación. La protagonista me cae bien, he empatizado con ella, y no esperaba empatizar con una princesa de quince años jeje. Se nota la madurez que le ha aportado la tragedia que vive, pero no resulta algo impostado, sino que está bien desarrollado. Hay personajes muy interesantes, pero también hay otros muy planos (Thomas), y eso falla un poco, pero se ve compensado. La trama está muy bien hilada, la historia me ha encantado.

Cómo punto negativo, las actitudes de los personajes son muy realistas y adultas en todo, excepto en lo referente a temas amorosos, que resultan muy infantiles. Eso me descuadra mucho.

En general, una buena historia de fantasía. Os animo a leerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario