MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Reseña de "La primavera ausente", de Rubén H. Ernand.

La primavera ausente. Rubén H. Ernand.


Pues hoy traemos una reseña muy especial!

Hace tiempo que andaba detrás de este libro, pero tenía mucho jaleo (curro, estudios, etc.) Y me era imposible ponerme con él. Al fin, hace poco, pude hincarle el diente... Y vaya bocado!!!

Rubén nos presenta un nuevo mundo de fantasía, una historia que se va a desarrollar en cuatro partes (hay tres publicadas ya, no temáis). La trama es sencillamente brutal, nos trae una historia épica de verdad, con mucha mucha fantasía, y mucha acción, aventuras, misterios... Una delicia. Sólo el prólogo ya es épico de la hostia!!

Si la trama es buena, los personajes son aún mejores. Personajes muy redondos, muy bien trabajados, con cambios y que van evolucionando con la historia. Creo que el mejor piropo que puedo hacerle a la historia es contaros que en cuanto la terminé me compré el segundo libro... Es más, a mitad de libro entré en el perfil del autor a comprobar si la segunda parte estaba a la venta, así de ansias soy.

El caso es que tenemos una historia de fantasía épica y oscura de las buenas de verdad, de las que te hacen volver a amar al género. Me fue muy fácil entrar en el mundo que el autor nos presenta, su pluma es muy buena y parecía que estuviera metido entre las páginas. Gracias por esta historia!! Hoy mismo empiezo la segunda parte!!!

Si os gusta la fantasía, tenéis que leer esto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario