MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 26 de julio de 2021

Reseña de "Luz blanca, calor blanco", de Alexis Brito Delgado.



Hoy os traemos una nueva reseña. Llevábamos tiempo sin publicar, y queremos volver con buen ritmo!!!
-
Nos encontramos ante una novela negra en toda regla. Debo confesar que esperaba una novela pulp, puesto que he leído otras cosas del autor antes más en ese sentido, y por el formato de la novela. La sorpresa ha sido buena. Me encanta el pulp, pero la novela negra también 😁.
-
La historia nos presenta a un asesino a sueldo de la mafia neoyorquina de los 70, y ya sabéis que me encanta la mafia neoyorquina jeje. Aparecen por ahí personajes de la mafia reales, y eso para mí tiene mucho valor. Me hace entrar más en la historia y disfrutarla más. El prota está desintoxicándose de la heroína y a eso tenemos que sumarle la trama mafiosa y de violencia en la que se verá envuelto. Una historia muy buena, muy dura y muy violenta.
-
Personajes hay pocos importantes, aunque están bien caracterizados. La trama está muy bien elaborada, y se disfruta mucho. No es la típica novela de acción, sino que tiene mucho de introspección, y eso le da un toque diferente.
-
A mí me ha encantado, y estoy deseando leer más historias del personaje.
-
¿Os molan las historias ambientadas en Nueva York? ¿Y las que tratan de la mafia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario