MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 26 de julio de 2021

Reseña de "Imperia", de Martín Caminero.



Hoy os traemos una reseña!!


Estamos ante una novela de ficción, ambientada en un mundo medieval o premedieval, que me recuerda mucho al Imperio Romano, pero que es creación del autor.

Me costó un poco entrar en la historia, a las 60 páginas aún no me había enterado de qué iba la cosa, pero luego va cogiendo ritmo. Es una novela con muchos personajes, y eso hace que tardes un poco más en entrar a ella, pero merece la pena ese pequeño esfuerzo al principio. A partir de la página 70 empieza a coger buen ritmo.

La historia es buena y apasionante. La trama principal está muy bien, y se nota que hay mucho curro detrás. Tiene algunos fallos ortográficos y tipográficos, pero en la nueva edición (que ahora está en el horno) se solucionan los problemas de ortografía y demás, así que seguro que se disfruta mucho más.

Los personajes son un gran punto a favor, hay muchos y todos bien construidos y trabajados. Muy interesantes y que te hacen empatizar. Esa parte me ha encantado. Además, nadie es lo que parece en este juego de poder, que puede recordar a las intrigas de Juego de tronos.

La gran batalla está muy bien construida, con muchos puntos de vista, la estrategia está muy presente y tiene mucho sentido, lo cual aporta un gran valor para mí. Personalmente, creo que es una de las batallas mejor construidas de las que he leído, y he leído muchas. Un gran trabajo ahí detrás, y se nota que el autor es un buen narrador de historias. Al final te deja un muy buen sabor de boca, y con ganas de descubrir qué va a pasar en el próximo libro. Yo quiero saber cómo sigue esta historia!

Hay cerca del final un homenaje a El padrino, que todos los amantes de la peli o el libro entenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario