MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 5 de septiembre de 2020

Reseña de "Sucedió en Rose Park", de Álex Maval.

 Sucedió en Rose Park. Alex Maval.


Hola a tod@s, hoy os traemos nueva reseña!

Ante todo, tenemos que agradecer al autor que haya confiado en nosotros para esta colaboración.

Y ahora, pasemos a la acción. La novela es un thriller policíaco con mucha intriga. El autor es un buen narrador, y eso se nota en la historia. Un vecindario de alto nivel en el que se produce un robo que parece tener más implicaciones de las que aparecen a simple vista. Un inspector de policía curtido que no se traga las declaraciones de nadie, porque sabe que nadie dice toda la verdad. Poco a poco, y con un ritmo trepidante, iremos conociendo los entresijos del caso, que se irá complicando y que nos tendrá pegados a las páginas, sin poder separarnos del libro. El hecho de que los capítulos sean cortos ayuda mucho a crear un muy buen ritmo narrativo. Además, el que vayamos viendo los distintos puntos de vista de los personajes es muy enriquecedor, al menos para mí, que disfruto mucho con las novelas corales. Los personajes están muy bien trabajados, y es un placer ir descubriendo sus verdades.

Me ha gustado mucho la novela, y he disfrutado mucho con su lectura. La recomiendo.



P. D.: Hay algunos fallos de edición, pero me comentó el autor que hubo un error y se me envió copia de la primera edición, y me comenta que en la segunda edición (que es la que está a la venta) dichos errores ya han sido subsanados.

1 comentario:

  1. https://thebazileanimor.blogspot.com/2020/11/apocalipsi-de-un-transmigrante.html?m=1

    ResponderEliminar