MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una mezla de novela negra y elementos sobrenaturales que no te dejará indiferente. ¡No te la pierdas!

domingo, 20 de septiembre de 2020

Reseña de "Leyendas de Erodhar. La vara de Argoroth.", de Cosmin F. Stircescu.

Estamos hablando de un libro de casi 900 páginas... ¡¡Que se me ha hecho corto!! Este libro viene a demostrar, como algunos otros que también he leído, que en España se escribe muy buena fantasía. Y ahora vayamos a la reseña:

La trama principal de la novela es simplemente brutal, una trama muy bien trabajada y con muchas ramificaciones, que irán apareciendo poco a poco mientras se va desarrollando la historia. Se trata de una novela coral, en la que tendremos distintos puntos de vista, y eso, como he dicho en muchas otras reseñas, me encanta (si está bien hecho, como es el caso). La historia te atrapa desde el primer momento, y cada capítulo te deja con ganas de más (alguna vez he tenido que obligarme a parar de leer, para poder dormir jeje). Los personajes son muy buenos, no tenemos personajes planos (ni siquiera los secundarios). Hay bastantes personajes importantes para la historia, y todos son muy interesantes. El desarrollo de los mismos me parece de los mejores que he leído últimamente. Los que más me han gustado han sido Valiant (el protagonista principal), Rufus, y Galathor.

Una novela repleta de acción, aventuras, fantasía, épica, batallas, magia, intriga... ¡Todo lo que mola!

El libro me ha encantado, totalmente recomendado. ¡No hay nada como un buen libro de fantasía! Ahora necesito que salga la continuación!!!!

Por último, queríamos agradecer a @edicionesarcanas que haya contado con nosotros para esta colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario