MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 4 de marzo de 2020

Seleccionado mi relato para la antología benéfica infantil del grupo LLEC.


Quería anunciaros que desde el grupo LLEC han seleccionado mi cuento infantil "Manuel el vikingo y el loro Pitingo. En busca de la voz perdida" para la nueva antología que están preparando. Se trata de una antología infantil benéfica, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a APACU, una asociación de niños y niñas con autismo. Es un placer colaborar en este bonito proyecto, y es todo un honor que hayan elegido mi cuento. Muy pronto estará disponible la antología en Amazon.

Además, las ilustraciones de la misma las harán los niños y niñas de APACU, así como algunos padres y madres (o tutores legales) de los chicos y chicas de la asociación (lo cual me parece genial). Además, en esta ocasión la página SONOLIBRO se ha ofrecido para realizar el audiolibro de la antología, y eso mola mucho.

Es la segunda ocasión que colaboro en una de estas antologías benéficas del grupo LLEC, pues ya lo hice en la antología "40 relatos de fantasía y ciencia ficción", con mi relato "Friedrich "Martillo Loco". El extranjero". Siempre es un placer participar en este tipo de proyectos.

En cuanto esté a la venta, avisaré también por aquí para que los que queráis y podáis echéis una mano. 

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario