MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 16 de marzo de 2020

Mi novela "Vendetta Sangrienta" para descarga gratuita.

Bueno, pues me animo a compartir de manera gratuita mi novela "Vendetta Sangrienta" en versión digital, para hacer más llevaderos estos días a quien le apetezca leer un poco. Os dejo un enlace de descarga. Está en epub, si vuestro dispositivo no lo lee, hay aplicaciones para ello.



https://drive.google.com/open?id=1y3WTx2GTNu1_n76Obs-rINyJh0phKWCM

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

2 comentarios:

  1. La verdad es que estas iniciativas se agradecen en épocas de confinamiento. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por seguir, por supuesto me paso por tu blog! Un abrazo

      Eliminar