MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 19 de mayo de 2016

Estirpe de vampiros, de Clark Carrados (reseña).

Bueno, después de un gran parón en el blog, regresamos con ganas, y ¿qué mejor manera de regresar que con una reseña? Pues ahí os dejo la reseña de este bolsilibro de Clark Carrados.


La historia comienza con la llegada de un joven inglés a un pequeño pueblo de Alemania. Allí es testigo de cómo todo el pueblo asesina a una supuesta mujer vampiro clavándole una estaca en el corazón.  La escena lo deja horrorizado y decide salir huyendo de allí, dejando olvidado el encargo de su tío de fotografiar un antiguo libro que se conservaba en el castillo de esa población. En su huida, cae delante de su coche el cuerpo sin vida del párroco del pueblo, que parece haberse suicidado lanzándose desde el campanario de la iglesia.

Un tiempo después,  le visita la hija de la supuesta vampiresa, para pedirle que le ayude a resolver el crimen de su madre pues, según ella, todo fue una farsa montada por su padrastro para arrebatarle las posesiones de su madre, la baronesa. El joven decide ayudarla, y marcha al pueblo de nuevo. Asistiremos a las investigaciones del mismo, que poco a poco irá descubriendo que en aquel pueblo todo el mundo tiene un secreto...

Vampirismo, libros antiguos, investigaciones... Un poco de todo.


Una novela entretenida, con muy buenos giros argumentales, aunque con algunos fallos de guión que le rebajan la calidad,  al menos para mi gusto. Aceptable.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario