MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 29 de agosto de 2015

Los Vengadores 2, la Era de Ultrón (reseña).


Bueno, pues al fin he visto la película, que la tenía pendiente. Lo primero que tengo que decir es que los veinte primeros minutos de metraje, aproximadamente, son infumables. Si consigues sobrevivir a ellos, te llevarás una grata sorpresa, porque la peli se pone muy bien.

La historia empieza con los Vengadores atacando una base de Hydra, en la que dicha organización tiene escondido el cetro de Loki. Hydra ha dado superpoderes a dos humanos, una pareja de gemelos, usando el cetro. Los Vengadores consiguen el cetro. La cosa es que Iron Man se da cuenta de que el cetro guarda una especie de inteligencia artificial, que logra copiar e introducir en uno de sus robots. La idea es conseguir a un robot con inteligencia propia que proteja al mundo. El caso es que sale bastante mal, y el robot se vuelve contra los Vengadores. 

No os cuento más, que no quiero destripar.

La peli empieza mal, pero va poniéndose bien pronto. Es divertida y no está nada mal. Recomendada.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

2 comentarios:

  1. Es completamente acertada y breve esta reseña de Avengers: Era De Ultrón creo que es lo ideal para alguien que no tiene idea de la trama y apenas la va a ver, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar