MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

viernes, 6 de marzo de 2015

Presentación del nº 3 de la Revista Voladas (revista literaria).

Hoy he estado en la presentación el número 3 de la Revista Voladas, una revista literaria que comenzó su andadura no hace mucho. Este tercer número se trata de un monográfico sobre el tema de <la ventana>. Hicieron un llamamiento a la participación de todo aquel que quisiese enviar textos sobre la ventana, de entre los cuales seleccionaron algunos. He tenido el honor de ser publicado en la revista con un texto que les envié. He de decir que el texto no es muy extenso, y se trata de una microocurrencia, o así me gusta a mí llamarlo. 



El texto mío que se ha publicado es éste:

Desde mi ventana.

Desde mi venta la veo balancearse, aunque a veces se esté quieta. Ahora mismo, el viento la mece suavemente de un lado a otro. La lluvia resbala por ella despacio, como tomándose su tiempo, hasta llegar a su zapato, empapándolo.

Desde mi ventana la veo balancearse, colgada de un cable de tensión. Parece distante, extraña, fría, sin vida... Supongo que es lo normal, siendo una pierna artificial.

Os dejo el enlace de la revista digital.

http://issuu.com/80463/docs/suplemento_la_ventana_-_voladas_3

Desde aquí quiero agradecerles que hayan seleccionado mi texto, y desearles muchísima suerte en este camino literario que acaban de emprender. Un abrazo y mucha suerte!!



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario