MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ciclo de conferencias sobre ciencia ficción.

Hoy vamos a hablar sobre un interesante ciclo de conferencias sobre el género de la ciencia ficción que encontré en la plataforma ivoox. Dicho ciclo de conferencias me resultó muy interesante, debido a que aborda el género tanto desde el ámbito literario como desde el ámbito audiovisual, siendo un repaso en profundidad a las grandes obras de la ciencia ficción, así como a los grandes escritores, directores de cine, productores, etc. Un repaso a lo mejor de lo mejor en la historia de la ciencia ficción, entrando en profundidad en cada tema y aportando muchísimos datos que, en muchas ocasiones, no conocíamos. 

Todo un viaje a través de este género, de la mano de Alberto García, que presenta, dirige y crea este programa. El programa, o ciclo de conferencias, se llama "Verne y Wells, ciencia ficción", y os aseguro que es tan bueno como su nombre deja intuir. Una auténtica maravilla, que hará las delicias de todos los aficionados al género y de los que no lo son tanto.

Os invito a vivir esta aventura, a llevar a cabo este viaje por las entrañas de la ciencia ficción. Os dejo el enlace a continuación, espero que lo disfrutéis:

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-verne-wells-ciencia-ficcion_sq_f1100419_1.html



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

3 comentarios:

  1. Si señor. extraordinario. Gracias por dárnoslo a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, me alegro que te guste. A mí me parece un trabajo impresionante!

      Eliminar
  2. Si señor. extraordinario. Gracias por dárnoslo a conocer.

    ResponderEliminar