MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 14 de septiembre de 2014

Y ella le avisó, de Lem Ryan (reseña).


Hoy me voy a ocupar de esta genial novela del escritor Lem Ryan. Pertenece a la colección héroes del espacio, y como suponéis es una aventura espacial, al menos en su inicio. 

Una nave permanece varada en un planeta al que le queda poco tiempo de vida. Un planeta en sus últimos estertores de muerte. En la nave ocurren cosas extrañas, y algunos de los tripulantes de la nave, parecen haberse convertido en zombis... 

El capitán de la nave acaba de perder a su amada, la nave está estropeada y están reparándola, aparecen los casos de los zombis, una extraña aparición fantasmal hace presencia ante el capitán y le comunica que un gran peligro se cierne sobre el universo y que él es el único capaz de acabar con ese peligro, y librar al universo de la total destrucción...

Así comienza esta historia, una historia de lo más weird, donde Lem Ryan nos vuelve a dar una lección de cómo combinar géneros literarios y conseguir un resultado muy bueno. Ciencia ficción, terror y fantasía: todo en uno. Una delicia para los amantes del pulp.

Una aventura espacial que se convertirá en una aventura de espada y brujería, en la que el protagonista bien podría haber sido el famoso Katham, si no fuese por las distancias (tanto espaciales como temporales) entre él y este protagonista. 

Dioses primigenios, demonios, criaturas de todo tipo, espadazos a diestro y siniestro, apariciones, zombis, naves espaciales... Todo un collage de géneros que no dejará al lector indiferente.

Totalmente recomendada, una maravilla del pulp.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario