MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 14 de septiembre de 2014

Todas las noches del mundo, de Curtis Garland (reseña).


Hoy les voy a reseñar este fantástico bolsilibro del prolífico Curtis Garland (Juan Gallardo Muñoz): Todas las noches del mundo. Para comenzar he de decir que la portada nada tiene que ver con el contenido del libro, como solía suceder con muchos de los bolsilibros. No hace honor al contenido. 

Estamos ante una obra que se supone que tiene que ver con la conquista del espacio, y a eso esperaba enfrentarme cuando comencé su lectura. Todo empieza con una guerra nuclear que asola la Tierra y destruye la civilización y casi la vida del planeta... Y el nuevo mundo surgido, será un mundo... ¡Feudal! 

El siempre genial Curtis Garland me vuelve a sorprender y me introduce en una aventura épica, en un mundo post-apocalíptico en el que reina el feudalismo y la tiranía de unos pocos señores. Un mundo en el que ya casi nada queda de la cultura o la ciencia humanas, y en el que lo poco que queda es perseguido por los señores tiranos, con el motivo de que todo eso fue lo que llevó al ser humano a casi acabar con la vida en el planeta.

En este panorama, nos encontraremos con una sociedad secreta de rebeldes: Los Guardianes de la Ciencia. Una sociedad secreta que tiene un plan para acabar con la tiranía y recuperar la cultura, la ciencia y el arte para el hombre. Una sociedad secreta que quiere acabar con la barbarie en que está sumida la vida humana. Y un héroe: Zorak (un titán musculoso y con mucha sabiduría). 

Nos encontramos ante una novela de espada y brujería en estado puro. Muy potente y trabajada. Toda una delicia.

Totalmente recomendada.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

2 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ante voz. En serio, leí este libro cuando era chico y desde hace tiempo que lo estaba buscando (hasta pensé que me lo había imaginado). Gracias.

    ResponderEliminar