MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

viernes, 10 de enero de 2014

Programa de radio literario: Apalabrados.

Bueno, nunca he hablado e la radio aquí, pero ha llegado el momento. Si no he hablado sobre la radio es porque no suelo escucharla, entre otras cosas porque casi nunca tengo tiempo para nada. Hoy he tenido una tarde sin nada que hacer, y entre tanto libro, tanta serie y tanta película, he sacado un ratito para la radio.

Os recomiendo este programa, que podéis escuchar en el siguiente enlace:


Aquí encontraréis el último programa de apalabrados, pero podéis escuchar cualquiera de los anteriores en la web, e incluso descargarlos.

El programa es emitido por Radio Tomares, en 92.0 FM. Además, lo podéis escuchar a través de la web. Lo presentan Concepción Perea y Teo Palacios, ambos escritores. Concepción Perea ha tenido mucho éxito con su libro "La corte de los espejos", que aún no he leído, aunque se lo regalé a mi madre y pienso leerlo cuando ella lo acabe, tal vez ponga una reseña en este mismo blog.

El programa lleva a cabo tertulias literarias, entrevistas a escritores conocidos y "nóveles", talleres literarios, etc. Todo lo que puede interesar a los ávidos devoradores de libros y a los escritores nóveles por igual.

Pues eso, que me he pasado toda la tarde escuchando "Apalabrados" (he escuchado varios de los programas) y que lo recomiendo encarecidamente.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario