MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

viernes, 10 de enero de 2014

El señor de Graark, de Lem Ryan. (Reseña)


Hace poco que leí este bolsilibro de Lem Ryan. He de decir que me ha encantado esta pequeña-gran historia. Y uno esas dos palabras con guión porque es una gran historia narrada en un formato pequeño. Los bolsilibros, aunque sean pequeños, pueden contar grandes historias, y éste es uno de esos casos. Además de tener una portada muy buena e impactante visualmente.

Lem Ryan nos presenta las aventuras estelares de unos rebeldes, encabezados por todo un tipo duro con un pasado terrible, contra el Imperio Estelar que domina el gran señor de Graark.

Te invito a asistir a esta historia: un Imperio demasiado grande como para ser dominado con facilidad, un señor que intenta dominarlo con puño de hierro, unos rebeldes que quieren destruir a un Imperio que se muere, una guerra entre imperios...

En definitiva, una aventura fascinante. 

Recomendado para todo aquel que consiga un ejemplar jeje, ya que es difícil de encontrar. Supongo que debe haber algún ejemplar rulando por Internet o por alguna librería de antiguo y de ocasión.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario