MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 1 de diciembre de 2020

Reseña de "Eclipse", de Miguel Ángel Naharro, y "Misión Eyre", de Rosa Bravo.

Hoy os traemos reseña doble!!!

Bueno, cuando descubrí la editorial ReaDuck Ediciones lo primero que me gustó fue el nombre jeje, y lo segundo fue que ¡Editaban bolsilibros en el formato clásico! Ya no había escapatoria: tenía que comprar esos libros. Así que contacté con ellos para interesarme por el proyecto, y les compré estos dos bolsilibros que hoy voy a reseñar. Tengo que destacar el detalle que tuvieron de regalarme un tercer libro, que reseñaré pronto. Y, sin más preámbulos, vamos con la reseña!!

Al ser libros tan cortos, no quiero destripar nada, por lo que las reseñas van a ser cortas. "Eclipse" es una historia de ciencia ficción y terror (o de terror en el espacio). La trama es interesante y está muy bien desarrollada. La escritura es ágil y con un ritmo trepidante (como casi todo lo que escribe Naharro a quien sigo desde hace tiempo, y a quien considero un amigo y un buen compañero de letras). Hay muchos personajes, y no hay tiempo para desarrollarlos demasiado, pero sí para que nos quede bien claro de qué pie cojea cada uno. En general, una buena historia que te hace pasar un buen rato.

"Misión Entre" es una historia victoriana con unos giros de guión que no van a dejar indiferente a nadie. Un experimento muy sorprendente. Y no sólo sorprende en una ocasión, sino en varias. Empieza lenta, pero va tomando un buen ritmo, y la trama es muy buena. Los personajes aquí son menos, y pueden desarrollarse bastante. Una historia muy interesante. Mi primera lectura de la autora, y no será la última.

Y me gustaría destacar otra cosa que me encantó, y es que cada libro que te envían viene con un sobre spoiler cerrado, que no puedes abrir hasta que terminas de leer el libro. Dentro de cada sobre viene una ilustración que revela algún secreto de la historia. Me ha parecido que esto es todo un acierto, además de ser un detallazo.

Lecturas recomendadas, y editorial con una personalidad propia muy molona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario