MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 31 de octubre de 2018

Varias citas célebres.

"El viaje es un sentimiento, no solamente un hecho" (Mario Soldati)

"La aventura es siempre y en todas partes un pasar más allá del velo de lo conocido a lo desconocido; las fuerzas que cuidan la frontera son peligrosas; tratar con ellas es arriesgado, pero el peligro desaparece para aquel que es capaz y valeroso" (Joseph Campbell)

"He visto más allá de las fronteras del infinito, y he atraído a demonios procedentes de las estrellas. He sojuzgado las sombras que vagan de mundo en mundo sembrando la muerte y la locura. El espacio me pertenece" (H. P. Lovecraft)

"Te digo adiós, amor, y no estoy triste.
Gracias, mi amor, por lo que ya me has dado,
un solo beso lento y prolongado
que se truncó en dolor cuando partiste" (Rafael Alberti)

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario