MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 22 de febrero de 2018

Citas célebres de la trilogía de películas de El Señor de los Anillos.

"Un mago nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone" - Gandalf.

"Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta," solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas bien tus pasos, nunca sabes hacia donde te pueden llevar." —Frodo, citando a Bilbo.

"Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenden"—Gandalf.

"Prefiero vivir una vida mortal a tu lado, que enfrentarme a todas las Edades de este mundo sola..." —Arwen a Aragorn.

"Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón." —Arwen a Aragorn.

"Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi espada" - Aragorn, hijo de Arathorn en el Concilio de Elrond en Rivendel.

"Hasta el ser más insignificante puede cambiar el rumbo del futuro".– Galadriel.

Eomer: "Llegada es la hora, ¡jinetes de Rohan! Os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, ¡por el Rey y la tierra!"


-¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! En este día lucharemos por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste! - Aragorn animando a sus hombres antes de la Batalla de la Puerta Negra.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario