MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 11 de julio de 2017

Os presento mi primera novela publicada: VENDETTA SANGRIENTA.


Quería aprovechar esta entrada en mi blog para presentaros mi novela Vendetta Sangrienta. Se trata de una novela de género Weird Noir (mezcla elementos de la literatura de terror con la novela negra). La novela pertenece al no-género de la literatura pulp, es decir, que busca el entretenimiento y la diversión del lector, intentando atraparle en un ritmo que no deje tiempo al aburrimiento. La obra no tiene pretensiones de ser una gran novela, sino de entretener, aunque no por ello he descuidado la calidad (al menos en la medida en que me ha sido posible jeje). 

En un principio, la obra iba a formar parte de una antología de novelas centradas en el mismo universo y con personajes compartidos, pero, por motivos ajenos al grupo de amigos que llevábamos el proyecto, tuvimos que dejar de lado ese proyecto. Ahora lo hemos retomado y, aunque publicando las novelas por separado, publicamos todas las novelas bajo el sello Arachne

                       En la foto podéis ver mi novela junto a las dos que la acompañan en este universo de Weird Noir.

Arachne es un sello -que no una editorial- de escritores que querían ver ciertas de sus obras publicadas de una manera independiente. ¿Qué mejor sitio que ese para publicar nuestras historias?

Las novelas están disponibles para su compra a través de Amazon, a precios muy asequibles. Os dejo con la sinopsis de Vendetta Sangrienta, y con su enlace de compra:

Nueva York, años 80. Cuando el detective privado Daniel Roerich llega a su oficina, encuentra allí al matón más despiadado de la familia mafiosa Gambino, que le trae un encargo de su jefe. Un trabajo que no podrá rechazar. Roerich se verá inmerso en el peligroso mundo de la mafia italoamericana, además de tomar parte en asuntos que van más allá del orden natural de las cosas, y que le harán descubrir que los mafiosos no son los peores monstruos que habitan la ciudad de Nueva York. Una historia de acción y terror en el mejor escenario posible: la Nueva York de los años 80. Si te gusta el pulp, este es tu libro. Si te gustan las historias noir, los vampiros, los hombres-lobo, los gánsteres y la acción, este es tu libro.

Vendetta Sangrienta (enlace de compra a Amazon, por sólo 4´94€ en papel)

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario