MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 14 de junio de 2015

MAME, el emulador de los juegos arcade en tu PC.



Hoy quería hablaros de algo que he descubierto recientemente. Se trata de un emulador llamado MAME, que nos permite jugar en nuestro PC a todos los juegos de las máquinas arcades y recreativas de nuestra infancia. Sólo con este emulador y con las roms de los juegos, podremos viajar atrás en el tiempo a nuestros mejores años de la infancia. 

Os dejo un vídeo de Youtube en el que se ve en funcionamiento.El autor de este vídeo, en el que se nos muestra el funcionamiento en pc del emulador MAME para los juegos retro de las máquinas arcade, tiene el detalle de dejarnos en la descripción del vídeo unos enlaces de descarga del emulador y de 6000 juegos para el mismo. Para que no nos podamos aburrir nunca jamás.


Espero que os guste la entrada, y a disfrutar!!!



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

2 comentarios:

  1. Yo ya lo descubrí hace casi diez años. Pero no tenía la misma cantidad de juegos. Así que gracias por el enlace. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego muy tarde entonces jajjaja Me alegro que al menos así consigas más juegos. Un saludo

      Eliminar