MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 1 de febrero de 2014

"Vidas sin fin", de Lem Ryan. (Reseña)


Vamos a comentar este bolsilibro de Lem Ryan. Últimamente me ha dado por leer a este autor en especial, y me está gustando mucho. Estos bolsilibros que estoy leyendo son más antiguos, aunque en la actualidad continúa escribiendo y ha publicado varias novelas. Podéis encontrar sus últimas obras en su página personal: http://lafratinigra.blogspot.com.es/  En ella también podéis comprarlas. Recomiendo encarecidamente a este escritor, que hará las delicias de los aficionados al género de la ciencia ficción. 

Con respecto a este bolsilibro, "Vidas sin fin", podemos decir que se trata de una aventura espacial, de un hombre que vive bajo el yugo de un Imperio opresor, y que decide rebelarse contra él y escapar. Acaba llegando a un planeta en el que otra raza le quiere como sujeto de experimentación, aunque sólo para conocer más sobre los humanos. Su viaje le llevará a un planeta en el que la esclavitud es el pan de cada día, y en el que él es el único que puede liberar una rebelión contra el orden establecido. Una aventura, que hace honor a su nombre... Y hasta aquí puedo leer... jeje

¡A buscarla y a disfrutarla! 

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario