MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 10 de febrero de 2021

Reseña de "La luna sobre el Soho", de Ben Aaronovitch.

 


Hoy os traemos reseña de esta novela!!

Lo primero que diremos es que se trata del segundo volumen de la serie Ríos de Londres, aunque se puede leer de forma totalmente independiente, que es lo que he hecho yo (no he leído la primera ni ninguna otra de la serie, aunque pienso ponerle remedio a eso muy pronto).

Se trata de una novela de fantasía urbana, ubicada en el Londres actual. La ambientación es muy buena, y la pluma del autor consigue trasladarte a todos esos lugares en los que sucede la acción. En esta historia veremos cómo se entremezclan la fantasía con un caso policial, de una forma magistral. La trama es muy interesante y está bien elaborada, con buenos giros. El estilo me ha encantado, se trata de un estilo desenfadado, canalla y realista. El autor consigue hacer que esta historia de fantasía se nos haga cercana y creíble. Un libro que más que leerlo, te lo bebes. La música lo impregna todo, un auténtico homenaje al jazz. Los personajes son otro de sus puntos fuertes. El personaje principal es simplemente genial, muy bien construido. Los secundarios son a cada cual mejor. ¡Cómo me apetece tomarme una buena pinta de cerveza con los partisanos en cualquier antro londinense!

He disfrutado como un enano, así que totalmente recomendada!!! En serio, no dejéis de leerla!!

Por último, agradecer a Oz Editorial por el envío del ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario