MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 9 de enero de 2021

Reseña de "La venta del Lucero", de Carlos G. Gurpegui.


Hoy os traemos reseña de este bolsilibro de Carlos G. Gurpegui, una novela corta ambientada en la España ocupada por las tropas napoleónicas, concretamente en Cádiz. Se trata de una historia de terror, y me parece todo un acierto la época elegida, pues resulta novedosa en este género. Además, el hecho de que ocurra en España me atrajo aún más.

La historia es muy interesante y la trama está muy bien llevada. Los giros de guión os van a encantar. Los personajes están muy bien trabajados, y los secundarios son geniales.

No quiero desvelar más, pero no os perdáis está historia. Totalmente recomendada. Y, como siempre, viene acompañada de su sobre spoiler, con una ilustración que sólo puedes ver después de leer la historia. Tengo que admitir que esta editorial me ha conquistado 

Muchas gracias a ReaDuck Editorial por confiar en nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario